Farmaonline

Mi compra no figura en "mis pedidos"

no contestan teléfono, mensajes de facebook, de twitter, nada.
todavía no me enviaron la factura prometida.

Hice una compra el 10-5-21 y la misma no figura en la página de pedidosfarma. Es cómo si nunca hubiera comprado nada. Y ya pagué y recibí un mail de conformidad de la empesa con mi pedido. Pero no donde tendrían que estar, o sea en la página de la empresa. cuando ingresó el mail antedicho de aceptación , no llegó a la casilla de mensajes de donde hice la compra, sino a otro. Fraude? no contestan teléfono, mensajes de facebook, de twitter, nada. antes de hacer la compra no indagué la rep***ción de la empresa, sino no la hubiera hecho. Espero no me defrauden. incluso no sé si la entrega a domicilio que prometen sea realidad. De no ser así , es necesario que lo aclaren como corresponde y no sigan engañando al cliente.mi dinero ya lo tienen, necesito información fehaciente sobre mi compra. todavía no me enviaron la factura prometida.
Rosa L  solución recibida:

Se solucionó el tema causante de la queja o reclamo. Gracias!