Farmaonline

Mi compra no aparece entre mis pedidos y no recibí el mail de conformación

Buenas tardes. El día domingo 12/02 realicé una compra de la cual no recibí el mail de confirmación de pedido, la misma tampoco aparece en la pagina entre "mis pedidos". Debido a que sí se debitó el dinero necesitaria saber el estado de la compra ya que al no tener el mail no tengo el numero de pedido. Por favor, el dinero ya se me debitó de la tarjeta y esto no me habia pasado antes. El día anterior (sabado 11/02) hice una compra y todo salió bien como siempre, pero de la de domingo no tengo noticias. Dispongo del mail de confirmación de pago (de mercadopago) donde se detalla el total y los productos que compré.

Martina L  solución recibida:

Me respndieron el mail y me dieron solución, en mi caso cuando puse el mail le agregué una letra que no llevaba. Muchas gracias.
Mail con el que me contacté: [email protected]

16 de Febrero a las 10:15 hs.