Farmaonline

Medicamento vencido en el mes de la entrega

Realice un pedido el 8/5 entregado el 11/5..pedido nro 1230702758194-01.por prescripción médica dermatologa.. Compre valcatil max cápsulas 120 unidades las cuáles tomamos mi hija y yo algunas cápsulas hasta que a los pocos días se me ocurre mirar el vencimiento ya que confío en la buena fe de la farmacia y me encuentro con que venció el 5/22 justo el mes de compra 120 cápsulas en tan pocos días no íbamos a consumir por lógica el lote /281.mi compra total fue de $ 17.912- el valcatil fue de $7.873-me comunique vía tel y mail con los responsables ya que no es un producto de limpieza es algo muy serio es un medicamento no recibí una solución reclamo =1499545 no pretendo la devolución del dinero ya que fue por tarjeta de crédito y fue ya debitado quisiera que me repongan el medicamento y si me tienen que descontar los blistes usados por se confiada no hay problema de acá en más estaré atenta a los vencimientos ..quiero una solución no se puede jugar así con salud..desde y muchas