Farmaonline

Me mandaron un producto distinto al publicado y pagado

Hola, ya va a ser casi una semana que pague por un producto que no tengo y necesitaba. Me llegó un producto distinto del publicado y que compré. Al escribirles me lo quieren tomar como un simple cambio y que vuelva a llevar el producto asuma el costo de los traslados y espere una eternidad y confíe en que me van a enviar un cupón o devolución. Esperando que me solucionen y manden una respuesta acorde al tiempo que me están haciendo perder y que yo no tenga que asumir los costos del error de ellos.

belen S  Solución rechazada:

No solo no me solucionaron sino que se contacto conmigo alguien para solucionar mí reclamo desde un perfil falso de instagram y WhatsApp y me quisieron estafar. No sé si levantaron la info de acá o de mis comentarios en el instagram oficial de farmaonline pero fue muy bien hecha y muy serio. Ya denuncie en la fiscalía de delitos digitales.

belen S  Solución rechazada:

No solo NO lo solucionaron sino otras personas me quisieron estafar usando de ventan este reclamo, que levantaron mis datos o de aca o de mi reclamo en el ig de farmaonline, se hicieron pasar por l empresa que querían solucionar el reclamo y me quisieron estafar, casi caigo. Un desastre

no