Farmaonline

Me están estafando y tomando el pelo

Hice mi pedido el mes pasado, me llegó la facturación y el aviso para retirarlo, y cuando fui a la farmacia y no llegó nunca. Reclamo y reclamo en la página y nada, lo único que recibo son mails diciendo que están trabajando en ello y nada, hay veces en las que ni el acuse de que reciben mis mails me llega. Ya hace un mes prácticamente realicé mi compra y no son capaces siquiera de darme una respuesta que no sea de un bot.

MARIA C

hola, me paso lo mismo y cansada de que me llegue el cobro de la tarjeta sin tener los productos, ni una respuesta de ellos, inicie reclamo en defensa del consumidor. El finde me respondió alguien que si estoy de acuerdo me devuelven el dinero. no lo voy a aceptar porque ya la plata no vale lo mismo, y además no me van a devolver el impuesto a los sellos que te cobran por usar la tarjeta.