Farmaonline

Me estafaron online

Hice un pedido. Me llegó un mail con descuentos y cuotas de banco nación . Hice los trámites con el botón de arrepentimiento y en el motivo puse que iba a realizar el mismo pedido pero en cuotas. Me llegaron los dos pedidos y cuando expliqué me dijeron que esas cosas las resuelve la empresa. Tuve que aceptar los dos pedidos. Ellos nunca me informaron del estado del trámite en el botón de arrepentimiento. Voy a ir a defensa del consumidor y voy a contar el caso en redes sociales para que no estafen más a nadie.

Carlos G  Solución rechazada:

Me contactaron tarde cuando ya había abierto algún producto diciéndome que se los llevara que me devolverían el dinero. Soy un jubilado que no puede estar haciendo los trámites que piden. Por lo tanto mucho cuidado los que compran porque el botón de arrepentimiento es mentira o funciona tarde. Ya hice denuncia en los organismos competentes y haré lo mismo en Defensa del Consumidor. Tengo captura de pantalla de todo.