Farmaonline

Me estafaron con descuento que nunca se hizo en un remedio

Concurrí a comprar con receta de obra social de policia federal el 30 de noviembredel 2023 y con tarjeta de +simple de bayer dada por la profesional que realiza el seguimiento ,pregunté si ahí realizaban descuento por obra social y por la tarjeta la cual debían hacer un descuento de 30% aparte del descuento de la obra social me respondieron que si se hacía ,solicité la medicación y como es de costo elevado debían pedirla para el siguiente día ,pero dejarla abonada y luego retirar ,pedí la medicación con reintegro ya que la receta estaba mal confeccionada y me aseguraron que si había tales descuentos,el día 1 la retire la medicación pero me dijeron que la tarjeta de +simple de bayer no estaba activada intenté en el lugar activarla ,le solicité ayuda a la señorita que en ese momento me atendió pero no recibí tal ayuda me dijo que no sabía lo que estaba haciendo y le dije que trataba de activar pero me tuve que retirar del lugar ya que no podía hacer el trámite . día 4de diciembre 2023 vuelvo con la tarjeta activada ,primero me atiende 1 señorita y me dice que no le toma la tarjeta que consulte ,al rato volví y me atiende otro empleado trata de ingresar el trámite estuve un montón de tiempo esperando y finalmente me dice que no tienen dicho descuento de +simple de bayer ,a lo que le dije que desde el primer momento que concurrí me aseguraron que si hacían los descuentos ,le dije que si desde el primer momento me decían que no se hacían los descuentos era mi elección buscar otra farmacia ,solicité nota de lo que había sucedido y me dieron breve reseña de que primero dijeron que si se hacía el descuento y que después ya no lo hacían 6 personas me atendieron en esa farmacia desde el día 30 de noviembre y hasta hoy 4/12 y perdida de tiempo,desinformación total y hasta sentir defraudada ,ojalá pudieran hacer mejor su trabajo
Azucena M  Solución rechazada:

Porque son un fracaso y no se hacen cargo de nada
Y me equivoqué al mandar una queja ya que nunca va a ser resuelta
Ojalá que se fundan los de la farmacia