Farmaonline

Me cobraron pedido y jamás lo recibí

Realice una compra la cual estaría disponible para retirar en una sucursal dentro de las 24 horas. Han pasado mas de10 días y aún no está la compra y nadie responde mis correos ni mis llamados. No tengo el producto y el dinero ya me lo han debitado. No hay forma alguna de contactarlos. Estafadores.

E .  Solución rechazada:

Después de 20 días sin contestar mis correos y llamados me dicen que "se les olvidó" avisarme que no tenían stock de lo que compré. Aún no se han comunicado nuevamente para coordinar el reintegro el dinero. Por lo que siguen pasando los días y sigo como al principio, sin los productos y sin el dinero.

E .  Solución rechazada:

A UN MES DE HABER REALIZADO LA COMPRA Y PASADOS VEINTE DIAS DESDE QUE ME AVISARON QUE NO HABÍA STOCK DEL PRODUCTO QUE COMPRÉ, AUN NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO NI SE HAN COMUNICADO. TAMPOCO RESPONDEN MIS MAILS NI MIS LLAMADOS. LAMENTABLEMENTE DOY LA PLATA POR PERDIDA PORQUE YA NO SE DONDE NI A QUIEN RECLAMAR PARA QUE ME ESCUCHEN.