Farmaonline

Me cancelaron la compra sin explicación

Hace un mes compré un perfume a farmaonline via web y se realizo el pago con tarjeta de crédito, al otro día me cancelaron el pedido sin darme explicaciones, después de varios dias comunicandome por mails me contestaron diciendo que mi tarjeta rechazo el pago, les dije que eso fue mentira por que tengo la constancia de pago, pasaron 2 días y hoy me dijeron, recién hoy q no tenian stock. El tema es que ellos lo tenían publicado en su página y ahora todos los meses me viene el descuento por tarjeta quitandome disponible de crédito y encima no tengo el perfume. Les explique que estan obligados a darme el producto si esta publicado o uno mejor si no tienen stock o pagar una penalidad pero no se hacen cargo.

Luis O  Solución rechazada:

Todavía no se comunico nadie de farmaonline para una bonificacion o un resarcimiento por publicidad engañosa y no cumplir con el pedido por falta de stock

Luis O  solución recibida:

Me devolví el dinero pero no me dieron ningun resarcimiento