Farmaonline

Me avisan que el pedido ya se entregó a domicilio pero es falso, nunca me llegó

El 26/03 hice un pedido y pagué el envio a domicilio. Durante los dias siguientes me llegan los mails correspondientes avisandome del estado de mi pedido. El 31/03 me llega un mail a las 9am diciendome que mi pedido habia sido entregado, sin embargo yo estuve en mi casa y nunca llego ningun pedido. Inicio el reclamo ese mismo dia y como primera solución me dijeron que ya estaba listo para retirar en una farmacia (lejos de mi casa) obviando el hecho de que yo habia pagado el envio ya. Despues me dijeron que hacen un unico envio y despues se devuelve a la farmacia, a lo que les tuve que explicar que ese unico envio nunca se hizo. Segui reclamando por telefono y me dijeron que derivaron el caso al area de logistica para que me dijeran que habia pasado, siendo 06/04 no tengo respuesta aun ni seguridad de que vayan a entregarme el producto. En un momento me ofrecieron devolverme la plata pero no es lo que yo quiero ya que el precio de la compra que habia conseguido es muy bueno y estaría perdiendo plata en otro lado además de todo el tiempo que ya perdí reclamando.

Milagros C  solución recibida:

Me hicieron el envío como les pedí, el día 08/04