Farmaonline

Ladrones!!! estafadores!!!

Hice una compra el 7 de julio. Supuestamente lo tenia que retirar en 24/48 hs. Llego el mail de la compra pero nunca el del pedido listo para retirar. Llame varias veces, he estado hasta 30 min en espera. Cuando se dignan a atender me dicen que el pedido esta en planta, que en la semana lo voy a recibir. Ya voy por la 2da cuota paga en la tarjeta y el pedido, ni noticias. Mande mails, tengo nro de reclamo. No sirve de nada.

E .

Me pasa exactamente lo mismo. Hace 20 días estoy a la espera de un pedido, de una empresa que parece ser un fantasma, ya que no contestan por ningún medio. He mandando cientos de mails y llamado a diario y jamás me ha contestado nadie. No se sabe a donde reclamar. Eso sí, me siguen llegando al menos 5 mails por día con promociones y ofertas suyas. Caraduras!