Farmaonline

Farmaonline no responde ni resuelve

Tengo más de 20 años de experiencia en compras online, pero esta con farmaonline fue la más desastrosa hasta el momento. con la idea de conseguir el regalo de cumpleaños para mi esposa, y con más de 3 semanas de anticipación, realicé la compra el 23/5, través de w***farmaonline.com. Se trata de un perfume bastante caro, en presentación de 100 mililitros, con envío al siguiente día hábil. en efecto, el 27/5 se me avisa que lo puedo pasar a recoger por el punto de retiro, una farmacia que queda a 5 cuadras de mi casa. Voy y me avisan que al parecer lo mandaron a otro punto de retiro. Los encargados del punto de retiro escriben mail (poniéndome en copia) a farmaonline en ese instante comentando sobre la situación, y yo también al rato. Ante la falta de respuesta, vuelvo a escribirles numerosas veces: sólo recibo mails automáticos de recepción, pero sin novedades reales de mi caso. finalmente el jueves 3 de junio (a 2 semanas de la compra y tras muchos mails sin que me contesten) tuve que contactarme vía telefónica, y luego de unos ¡¡¡30 minutos!!! en espera, me atienden y explico mi situación: necesito que se me vuelva a enviar de inmediato el producto que tendría que haber recibido en un lapso de 1 día hábil, y que no ocurrió por un error ajeno a mi persona. el día lunes 7 de junio me mandan un mail avisándome que en caso de querer el producto, tendría que esperar ¡¡¡10 días hábiles!!!, excediendo el momento para el que lo necesito. Es inédito porque si me meto a la página y hago de nuevo la compra, me aparece que lega en 1 día hábil! la opción de devolución del dinero me perjudica, por al menos 4 razones: se me cobró la primera cuota (y posiblemente la segunda, dados los tiempos de devolución), y con ella, el correspondiente impuesto a los sellos (que no me lo devolverían); se me devaluó el dinero; perdería la posibilidad de utilizar un descuento; y más importante aún, puede que no llegue a dar el regalo.
Federico M

Quiero el producto que compré hace casi 3 semanas para antes del 15/6.

Federico M

Referencia de Pedido #*************-01, compra realizada con esta dirección de correo. Reclamos #******, #******.

Federico M  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo ni han resuelto el inconveniente. Necesitaba el perfume para hoy, hice la compra con más de 3 semanas de anticipación. Ya inicié reclamo en Defensa del Consumidor.

Federico M

Finalmente, tras mucha presión de mi parte, me dieron el perfume el mismo día 15 por la tarde. Lo único que me funcionó fue llamar telefónicamente, vía mail es un DESASTRE (unos 10-12 mails en 3 semanas, casi todos sin respuesta).

Zafaron de todo, más que nada por la denuncia en Defensa del Consumidor (ya la había iniciado de hecho), pensaba seguirla hasta el final si no me daban a tiempo el pedido.

Por supuesto que no compro más ahí, ni recomiendo hacerlo, sino hasta que mejoren la logística, la respuesta de atención al cliente, y en especial brinden celeridad y prioridad al comprador cuando hay un problema.

Federico M  solución recibida: