Farmaonline

Farmaonline ladrones estafadores

son estafadores, ladrones y caraduras.

Compré un set de fragancia/ after shave y shower gel. Mandaron un set sin la fragancia, inicio un reclamo en farmaonline, a pedido de ellos devuelvo los productos en la farmacia donde retire, farmaonline recibe de nuevo mi compra pero jamas devolvieron mi dinero. Hace más de 20 días que llamo todos los dias, mando mails y reclamo en sus redes sociales y sólo dicen que hay una demora pero no me devuelven el dinero a pesar de que ellos ya recibieron sus productos. son estafadores, ladrones y caraduras. el área encargada de gestionar la devolucion de mi dinero no indica el porqué no lo devuelven y los que atienden por teléfono no tienen ni idea de dar una respuesta al cliente.
Karina E  solución recibida:

Después de un mes y tras llamar todos los dias me devolvieron el dinero.