Farmaonline

Farmaonline es una estafa

Realicé y pagué online un pedido de un producto dietario que no puedo dejar de tomarlo y jamás lo enviaron, cuando 3n su sitio web dejan bien claro que "entregan dentro de los 3 días hábiles". estoy inmovilizado en mi domicilio y tuve que recurrir a una moto-flet para que me lo vaya a comprar de urgencia. Realmente esta pseudo-empresa es un desastre !
Carlos M  solución recibida:

Debía tomar Suplemento Vitamínico urgente por cirugía de cáncer de páncreas y el mejor precio lo tenía Farmaonline. Terminé pagando más en cualquier farmacia porque nunca lo enviaron. Quise que me devuelvan la plata y tampoco lo hicieron. Y recién a los 11 días me notifican que el producto ya lo podía retirar. Realmente no puedo creer que sigan funcionando este tipo de empresas que juegan con la salud y la vida de las personas. Carlos Majewski DNI 14.***.***