Farmaonline

Farmaonline envio incompleta la compra realizada online

productos
labial liquido superstay matte inks 5 ml 155 savant

combo piel mixta coony + konjac

esponja facial de te verde (piel con manchas)

pedido #1205023425418-01
transacción 2526388
reclamo 1183525

El dia 21 01 2022 compre de forma online en w***farmaonline.com los siguientes productos para retirar en el punto de entrega av callao 299 farmacia tkl. productos labial liquido superstay matte inks 5 ml 155 savant combo piel mixta coony + konjac esponja facial de te verde (piel con manchas) esponja facial con extracto de chamomile (manzanilla) esponja facial con extracto chamomile (manzanilla) el dia 24 de enero recibo el mail diciendo que los productos estan listos para ser retirados .cuando llego a mi trabajo abro el pedido y me enviaron 2 esponjas konjac 1 powder cleansing y un labial.faltaron dos productos . No me enviaron una esponka konjac te verde y una crema hidrante del combo que si me cobraron. hice varios reclamos y siempre me responden estamos atentos a tu reclamo el cual fue derivado al departamento especializado para brindarte una solucion. quiero los dos productos faltantes o la devolucion del importe de lo que no llego. pedido #1205023425418-01 transacción 2526388 reclamo 1183525
ana L  solución recibida:

Hice la denuncia online a defensa del consumidor y a los dos dias me enviaron un mail informandome que ya podia retirar los productos faltantes por la farmacia de punto de entrega

11 de Febrero a las 9:45 hs.