Farmaonline

Faltaron 2 productos en el envío

En el pedido 1242142199070 con fecha de reparto 27/06/2022, remito 0416 00838781, retiro en farma y cía de rosario faltaron 2 productos facturados y pagados: 1 corrector maybelline eraser concealer light y 1 labial rimmel rose nude.hice todos los reclamos posibles sin ninguna respuesta.gracias!

Ana H  Solución rechazada:

No responden a los numerosos reclamos que he realizado.Una vez me contestaron que los productos estaban en falta...No lo estaban al momento de la compra y la transacción!
Además pude ver en la página que 1 de ellos aún estaba disponible.
Me dieron la posibilidad de emitir un cupón, pero aún no lo he recibido ya que no tuve comunicación posterior. Gracias!

Ana H

Aguardo solución!

Ana H  solución recibida:

Lo resolvieron dándome un cupón, pero en realidad había comprado otros productos que no me enviaron...Con la inflación tremenda no podré comprarlos ahora! En la compra para usar el cupón me vino un shampoo a mitad de llenar!!!
Gracias!!!