Farmaonline

Faltantes y producto con inconveniente

Hola buenas tardes, hice un pedido #1273323788148-01, el cual me llego el dia 8/11 cuando procedo abrir el paquete estaba uno de los productos aue pedi volcado sobre los demas productos y caja (jabon liquido sky), saco los productos para limpiarlos, al terminar noto que me faltaban productos, un rimmel y protector solar que habia incluido en el pedido realizado, notando esto me comunico por la plataforma intagram, lo cual me responde amablemente agustina, luego al dia siguiente recivo un mail diciendo que iban a proceder a solucionar el inconveninete, luego no obtuve mas respuestas, conteste el mail y envie varios mensajes en instagram los cuales ven pero no responden, no tengo solucion bajo ninguna plataforma y realmetne ncesito una, ya que pague por los productos y no me los regalaron, necesito que me losolucionen cuanto antes.

shirley K  Solución rechazada:

Todavía no veo reflejado en el resumen de la tarjeta el monto correspondiente a los productos faltantes y dañado

02 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
shirley K  Solución rechazada:

Aun no veo el importe que me corresponde que me descuenten por los productos faltantes y dañados, aguardo novedades de ellos o verlos reflejados en el resumen d ela tarjeta, de lo contrario te dre que ir a defensa am consumidor

17 de Diciembre a las 6:53 hs.Responder