Farmaonline

Faltante de producto en el envío

El día 02/11 retiré en la farmacia urquiza (ubicada en la calle bauness de villa urquiza) mi pedido nro #1272213695852-01. Al llegar a mi casa abrí la caja y me dí cuenta de que falta un producto (compré dos protectores solar pero en la caja había uno). Inmediatamente llamo a la farmacia que me entregó el pedido, donde me dijeron que me tenía que comunicar con farmaonline y hacer el reclamo. Solicito se me envíe el producto que olvidaron colocar en la caja o la devolución del dinero del producto que pagué y no recibí. Gracias.

victoria B  solución recibida:

Diría solucionado a medias (por ahora) porque me dijeron que van a hacer la devolución al medio de pago pero aún no se concretó.