Farmaonline

Faltante de producto

aguardo respuesta por favor.

El dia sabado a la tarde retire un pedido realizado por la página web de farmaonline. ( lo retire por belgrano yo soy de san martín) cuando llegue a mi hogar abrí el paquete y noté que me faltaba un producto. Si ustedes ven bien mi pedido era un combo elvive que incluía acondicionador + un talco. Bueno, no me trajo el acondicionador. Solo vino champoo y crema para peinar. Por favor quería pedir si se podría solucionar y enviarme o lo retiro al producto faltante sino directamente quisiera devolver la compra por que no fue lo que compre. aguardo respuesta por favor.