Farmaonline

Faltan varios productos en la entrega

Pedido 1308044151045-01
he recibido un tercio del pedido y ya se débitó la segunda cuota de la compra.

Pedido 1308044151045-01 he recibido un tercio del pedido y ya se débitó la segunda cuota de la compra. hay 4 productos faltantes que figuran como productos médicos por un total de $1932.- que no venían en el paquete. es mi primer compra y me parece de muy poca seriedad el manejo de la entrega con ninguna forma de reclamo directo ya que el teléfono no es atendido y la farmacia dónde retiré no se hace cargo. Quisiera que no sea e***** ya que denunciaré a los organismos correspondientes. intimo a la brevedad a reintegrarme dicho importe o entregarme los productos no enviados.
Patricia M  Solución rechazada:

Los reclamos únicamente se pueden realizar por email y no me responden. El teléfono que figura no atienden. Me comuniqué telefónica y vía email con Suizo Argentina S.A. que es la empresa que comercializa en internet como FARMAONLINE y tampoco me dan respuesta porque me derivan al "sector correspondiente".
En sólo un email me dijeron que trabajaban en la solución. Pero la solución no requiere de mucho ya que es muy sencillo: me entregan los productos o el dinero que pagué por ellos.
Parece que están bien organizados para estafar!

14 de Febrero a las 8:45 hs.
Patricia M  solución recibida:

Me enviaron un email pidiendo disculpas por la demora (más bien debieran pedir disculpas por no ser claros) notificándome que los productos faltantes se encontraban en la farmacia para retiro, cosa que realicé hoy. Finalizando bien está experiencia de compra que sigo sin recomendar...

15 de Febrero a las 13:24 hs.