Farmaonline

Falta de entrega parcial del pedido

Pedido #1050182005464-01 efectuado y pagado el 27/07/2020.- me avisaron que estaba listo para retirar, y me encontré con el faltante de dos artículos.- no atienden el telefono, no contestan los mails (envié con fecha 11/08/2020), ya no sé más que hacer para que me entreguen, o me den una fecha de entrega cierta (estaba estimada su entrega para el 04/08/2020).- tendré que hacer la denuncia penal por e***** ? es vergonzoso !!!

Jorge N  Solución rechazada:

Me devolvieron el dinero debitado en mi tarjeta. Considero que la solución hubiese sido la entrega del producto ofrecido públicamente, y facturado. Esto es falta de seriedad. Resultado: FARMAONLINE NO ES CONFIABLE NI CREÍBLE. No se puede seguir operando con esta gente que ni siquiera atiende el teléfono no contesta los mails.

Jorge N  Solución rechazada:

La devolución del importe está pendiente, y de todos modos no constituye solución del problema. No volveré a comprar nunca más a través de farmaonline.