Farmaonline

Estafa, no entregan los productos ni devuelven el dinero

Realicé una compra el 03/11/2021. El día 09/11 me llegó un mail que estaba disponible para retirar, que se encuentra en el centro logístico próximo a mi domicilio y que en breve recibiría otro correo avisando que el repartidor está en camino. al día de la fecha no recibí otro mail ni sé donde se encuentra mi pedido, sólo me responden los reclamos por mail diciéndome que pronto me darán respuesta y a la fecha sigo sin respuestas ni soluciones, no me entregan los productos ni me hacen la devolución de la compra!! pésima atención al cliente!!
Natalia C  Solución rechazada:

Se contactaron para ofrecerme el envío o retiro de los productos en una farmacia, elegí retirar para evitarme más demoras. El viernes 10/12 me dijeron que ya estaba para retirar en la farmacia elegida, fui a retirar y EN LA FARMACIA ME DIJERON QUE NO LLEGÓ EL PEDIDO!! No sólo eso, SINO QUE ME LLEGÓ EL MAIL DE FARMAONLINE DE QUE MI PEDIDO FUE RETIRADO! AHORA NO ME CONTESTAN MÁS LOS MAILS, SON UNA ESTAFA!!

14 de Diciembre a las 18:03 hs.
Natalia C  solución recibida:

Después de mas de un mes (compré el 03-11), muchísimos reclamos y nervios, pude tener mi compra. Cabe resaltar que me empezaron a dar más atención luego de mi publicación en este medio (ya que antes solo me daban número de gestión y me ponían en espera). Gracias a este medio por la ayuda!!

28 de Diciembre a las 0:36 hs.