Farmaonline

Estafa

Pedi un pack de 2 sensodines, un sachet de jabón líquido , un ashesivo para inodoros y un labial. Pagué con débito. En la farmacia la empleada abrio delante mio la bolsa y faltaba el labial. No me entrego los productos dicendo que debia hacer el reclamo, lo hice. De farmaonline dijeron que retire los productos y me iban a devolver el importe de labial y nunca lo hicieron

Alicia B  Solución rechazada:

FARMAONLINE me enviò un mail disculpándose por el inconveniente y que iban a devolverme el importe pero aùn no me han depositado nada y ya ha pasado màs de 15 dìas

Alicia B  Solución rechazada:

mandé reiterados mails a FARMAONLINE, para saber cuándo reintegran mi dinero y no he obtenido respuesta.
Haré una presentación ante defensa del consumidor

Alicia B  solución recibida:

No me parece confiable que no envien lo que uno pide y pagó por adelantado y encima tarden un mes en retribuir el dinero.

02 de Febrero a las 8:00 hs.