Farmaonline

Es una estafa. son ladrones

Son estafadores. No entregan los productos ni devuelven el dinero. No hay donde reclamar. No responden. La pagina dice que los productos son entregados a las 24hs, no es verdad. Hice un pedido hace 3 semanas y no tengo ni los productos ni el dinero. Entras a las redes sociales y somos muchas las personas que estamos en la misma situacion. Ladrones

E .

Me pasa exactamente lo mismo. Hace 20 días estoy a la espera de un pedido, de una empresa que parece ser un fantasma, ya que no contestan por ningún medio. He mandando cientos de mails y llamado a diario y jamás me ha contestado nadie. No se sabe a donde reclamar. Eso sí, me siguen llegando al menos 5 mails por día con promociones y ofertas suyas. Caraduras!