Farmaonline

Error palabra clave

Hay un pedido que tengo pendiente de entrega desde el día 18/05/2023(# 1330854691580-01);sucede que me llegó la palabra clave fui a la farmacia a retirarlo 3 veces y me decian que no estaba, dejé mi numero de telefono para que me avisaran cuando llegue. Hace un rato me llaman dicicendo que me habia llegado el producto que estaba esperando, volvi a la sucursal y di la palabra clave correspondiente al pedido arriba enunciado. acto seguido cuando abro la caja, sucede que se trataba de otro pedido realizado con posterioridad y que tiene distinto nº # 1331664845203-01 por ende la palabra clave era otra; con lo cual ahora me figura entregado un pedido que no tengo y pendiente de entrega un pedido que tengo en mis manos. Por favor solucionar urgente mi reclamo
CLAUDIA M  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución hasta el día de hoy

CLAUDIA M  solución recibida:

Nunca pude comunicarme con una persona; me contestaba a por mail que estaban viendo el caso, etc. por casualidad volví a preguntar a la farmacia para ver si estaba el producto y por suerte pude retirarlo