Farmaonline

Entregaron mi pedido en otro domicilio

Hice una compra con envío a domicilio, al ver que no llegaba el dia prometido y desp de mil llamados, mails, messenger de face e instagram, logré hablar con un ser humano el cual me confirmó que los productos fueron entregados, al yo decirles que "por mi domicilio no habían pasado", me confirmaron que había recibido un fulano cuyo nombre no conozco, es decir, lo entregaron en otro domicilio. El gasto está ingresado en mi tarjeta y me quita límite para poder comprar en otro lado. Me estoy haciendo mucha mala sangre porque "tengo pago algo que no tengo". Solo me pasaron un número de reclamo que dios sabrá cuando lo resolverán...mi sencilla pregunta es:porqué no me llamaron a mi celu??? porqué entregaron a cualquiera en lugar de pedir por mí??????

Liliana M  solución recibida:

El pedido fue entregado en otra dirección y es por eso que no llegó a mi domicilio. Un operador telefónico (llamado Mauricio Rodríguez quien merece mis felicitaciones por la responsabilidad y seriedad que puso en mi caso) finalmente me lo solucionó después de muchos intentos fallidos de comunicación.