Farmaonline

El pedido estaba incompleto

El pedido #1050612412955-01 llegó incompleto. faltaban unas máquinas de afeitar que fueron facturadas por un monto de 650 pesos. en la farmacia dicen que no tienen relación con farmacia on line y solamente me dieron un remito. llamé al número de atención al cliente que dan pero me tuvieron 30 minutos en espera; intenté enviarles un mail a atención al consumidor y tampoco tuve respuesta.

Alejandro H  solución recibida:

me enviaron un mensaje al día siguiente de estar quejándome en diversos lugares, incluyendo instagram y facebook de la empresa. 72 hs después me enviaron un mail indicando que los productos faltantes en el envío ya estaban disponibles en la farmacia. Todo se hubiese resuelto si desde un principio hubiesen sido claros en el manejo de la informacón que me trasmitían.