Farmaonline

Devolución del dinero

Llevo varios meses reclamando mi dinero porque adquirí el 8/10/2021 una producto en la plataforma farmaonline, al día siguiente recibí un mail, que me comunicaba que la compra fue cancelada, en el mismo decía que: “la devolución del dinero se realiza automáticamente en el medio de pago con el cual abonaste. A continuación, te informamos los plazos estimados de cada uno: billetera mercado pago: 72hs. - tarjeta de débito o crédito: 2 a 35 días (estos plazos dependen de tu banco y el cierre mensual de cada tarjeta)”, como el pago fue con mi tarjeta visa de personal pay esperé ese plazo. cumplido ese período, el 11/11 hice el reclamo a farmaonline solicitando la devolución del dinero ($855), me respondieron “…fue cancelado debido a que el pago no fue aprobado. Por lo tanto, deberás comunicarte con tu entidad bancaria para consultar en caso de que no te hayan devuelto el dinero”. Entonces, me comuniqué con personal pay, respondieron que la operación fue confirmada desde personal pay y que todo fue exitoso al momento de la compra”, también tengo el comprobante de pago de personal pay.

No fue solucionado

No me solucionaron nada