Farmaonline

Demora farmaonline

21/5 y aún no tengo todos mis productos , tuvieron problemas con la preparación del envió y solo llegaron 5 productos n pedido1133631726090-01 , a ellos les figura como entregado pero cuando les envié la foto de las cajas con lo que recibí me confirmaron que ubicaron mis productos , e iban a enviar prioritariamente mis restantes productos, esto fue ha e 2 semanas.... Así que necesito mis productos más una compensación por la demora y por el tiempo perdido en enviar reclamos y reclamos

Debora A  Solución rechazada:

Luego de 54 días de demoras y 54 días enviando mails reclamando, donde primero me decían hubo un problema con la preparación del envió y el mismo día lo daban como entregado!!!!! Y yo teniendo que enviar mails y mails diciendo que nooo m llego nada !!!! Donde me enviaron 5 productos de los 20 que eran, donde hasta me ofrecí a ir yo misma hasta alguna farmacia a retirar(siendo que era envió a domicilio)donde me decían hoy se los entregan y pasaban 20 días y seguía esperando y reclamando , y la respuesta era hay problemas de logistica( realice 2 compras más con retiro en farmacia y si llegaron) y hace 15 días pregunto por una compensación por todo esto y 0 respuesta, tengo fecha de mediacion en agosto así que si no obtengo respuesta seguir adelante