Farmaonline

Demora entrega de pedido

Hice 2 compras online, la entrega se realizaria los dias 17 y 20 de julio en una farmacia de la plata. No solo no tengo novedades del pedido, sino que tampoco contestan a ninguno de mis reclamos.

E .

Me pasa exactamente lo mismo. Hace 20 días estoy a la espera de un pedido, de una empresa que parece ser un fantasma, ya que no contestan por ningún medio. He mandando cientos de mails y llamado a diario y jamás me ha contestado nadie. No se sabe a donde reclamar. Eso sí, me siguen llegando al menos 5 mails por día con promociones y ofertas suyas. Caraduras! Me encuentro sin los productos y sin el dinero, el cual por supuesto, me debitaron instantáneamente.

Cecilia C  solución recibida:

Finalmente me llegó el mail para que vaya a retirar los productos. Cuando fui a la farmacia a buscarlos, me dijeron que hacia más de una semana que estaban ahí, pero no mandan el mail de aviso. RECOMIENDO que llamen al lugar de retiro y consulten.