Farmaonline

Artículos faltantes

Hola, me estoy intentando comunicar telefónicamente hace más de 8 días y he estado más de 3 horas atrás del teléfono esperando a que alguien conteste. Me parece una falta de respeto total para mí y, seguramente, para todos sus clientes. Envié mails explicando porque me estoy comunicando y no contestan ni siquiera dan prueba de que lo recibieron. yo realice un pedido el día 30 de julio y al momento de retirarlo faltaba un producto que ya me lo han cobrado. El producto esta detallado en la nota de pedido, pero no está facturado ni tampoco me lo enviaron (pero si me lo cobraron). Entré a mi cuenta de farmaonline y me apareció la opción de enviar una solicitud de cancelación de pedido, lo hice y tampoco sucedió nada. Quiero el reintegro de la plata por el artículo faltante, que tampoco me va a servir ya que el producto lo compre a mitad de precio y esa plata ya no me serviría para comprar otro. esperaré 48hs más como máximo, sino procederé a ir con mi abogado a defensa al consumidor.
Rodrigo E  solución recibida:

Me hicieron la devolución por el artículo faltante.