Farmaonline

Arrepentimiento de compra

Buenos días, ayer 28/12/22 realice una compra  #1286864016983-01 en la cual tuve dos inconvenientes. Primero me di cuenta que estaba tipeado mal mi mail, raro ya que mi cuenta estaba abierta pero el mail cambiado, al darme cuenta de esto dejo sin efecto la compra ya que no había puesto el código de seguridad de la tarjeta. Procedo a comprar nuevamente, habiendo pedido nuevamente el código de seguridad para confirmar que era mi cuenta y al realizar la compra me dicen que mandan los datos de facturación y por ende, seguimiento y palabra clave a un mail que no es el mio, extraño nuevamente porque había verificado mi cuenta. Por ello presione el botón de arrepentimiento, ya que había abonado con tarjeta de crédito. Me mandaron dos números de gestión #2140275 y  #2140311 pero no me explicaron cuanto tardaría en anularse la compra y cuando enviaran el comprobante, para verificar cuando me llegue el resumen de la tarjeta, que, la compra esta reintegrada. elijo este medio ya que no responden a las llamadas, por lo tanto no se si la empresa soluciona el problema o debo contactarme directamente con defensa al consumidor de mi localidad. Gracias
Antonella C  Solución rechazada:

Todavía no cuento con un comprobante que confirme la cancelación de compra y el reembolso

Antonella C  solución recibida:

Reclamo solucionado a la brevedad.