Farmagenetic

No me enviaron el producto correcto, me volvieron a enviar más productos que yo

Vi en Facebook una propaganda de farmagenetic, para caída del cabello,ahora me vengo a enterar que es para diabetes,hace unos días me llegaron más productos,que yo no solicité y ya me descontaron ma primer cuota,yo no autorice el envío como tampoco que se descontaran de mi tarjeta,mi temor es que me sigan descontando, no puedo comunicarme con visa para comentarles lo sucedido, estoy desesperada y no se que hacer.
atte blanca delia.

Vi en <a href="/facebook">Facebook</a> una propaganda de farmagenetic, para caída del cabello,ahora me vengo a enterar que es para diabetes,hace unos días me llegaron más productos,que yo no solicité y ya me descontaron ma primer cuota,yo no autorice el envío como tampoco que se descontaran de mi tarjeta,mi temor es que me sigan descontando, no puedo comunicarme con visa para comentarles lo sucedido, estoy desesperada y no se que hacer. atte blanca delia.
Blanca D  Solución rechazada:

Esto es un fraude, es una empresa fantasma, cambia de nombre para seguir engañando a la gente, no me enviaron el producto correcto, se guardaron los datos de mi tarjeta para hacerme un segundo envió y nuevamente el producto equivocado no aceptan devolución, por motivos de la pandemia no podido comunicarme con el banco y tampoco he conseguido turno, estoy desesperada y no se que.hacer.