Farmagenetic

Medicamentos vencidos y cobro de medicamentos total

los estoy llamando a los teléfonos que me enviaron y no atienden, les envié mensajes por Whatsapp no recibo contestación.

Estimados, la primera tanda se me vencieron los medicamentos a mitad del tratamiento. La segunda tanda me enviaron todos los medicamentos vencidos. La tercera tanda la rechazé y la cuarta también la rechazé. Ustedes me siguen cobrando todas las tandas de medicamentos que me enviaron. Les pido que detentan los cobros ya que me siento totalmente estafado por ustedes y llegaemos a acciones legales. los estoy llamando a los teléfonos que me enviaron y no atienden, les envié mensajes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no recibo contestación.
Rubén G  Solución rechazada:

EL 1 DE JUNIO TUVE UNA COMUNICACIÓN CON ELLOS, ME PROMETIERON QUE ME ENVIABAN TODO DE NUEVO, HOY 29 DE JUNIO DESPUÉS DE CASI UN MES SIGO ESPERANDO EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS,,, PONEN LA EXCUSA QUE NO SE PUEDEN COMUNICAR CONMIGO.... POR RAZONES LABORALES HABÍA DÍA QUE NO TENÍA SEÑAL. PERO DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA TRABAJO DESDE MI CASA, TENGO SEÑAL TODO EL DÍA. ESTA GENTE LA VERDAD,,, CHANTAS.. NO TE PASAN NINGÚN NÚMERO PARA HACER UN RECLAMO.
LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ EL 1 DE JUNIO NO ME DIÓ SU NOMBRE.

Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Estimado con los datos que aporta no podemos ayudarlo
Puede contactarnos al 11-****-****