Farmagenetic

Estafa por farmagenetic

Fui estafada, en $ 18.000 con la tarjeta Mastercard , reclame muchas veces y me reconocieron $ 5.100 pero no dieron de baja la compra a la tarjeta la compra asi que me siguen cobrando cuotas de $ 3.004 , ya e reclamado muchas veces, ahora me dicen que no pueden hacer nada, se quedaron con el dinero que la tarjeta les pago $ 18.000 ( que yo no autorice) y que ellos ya no trabajan con esa tarjeta después de 4 meses de reclamos ya no se que hacer ellos tienen todos mis datos necesito ayuda y que dejen de estafar a otras personas

Fui estafada, en $ 18.000 con la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> , reclame muchas veces y me reconocieron $ 5.100 pero no dieron de baja la compra a la tarjeta la compra asi que me siguen cobrando cuotas de $ 3.004 , ya e reclamado muchas veces, ahora me dicen que no pueden hacer nada, se quedaron con el dinero que la tarjeta les pago $ 18.000 ( que yo no autorice) y que ellos ya no trabajan con esa tarjeta después de 4 meses de reclamos ya no se que hacer ellos tienen todos mis datos necesito ayuda y que dejen de estafar a otras personas
Silviavespa  Solución rechazada:

Me enbaucaron , me ofrecieron un producto para completar una anterior, me dijeron un costo de 3.***$ a la cual dije que si pero como estaba pagando el anterior para que no me afecte demaciados le dije que me lo hiciera en 6 cuotas calculando un valor $*** mas por cuota, me mandan una caja a lo cual no se que contiene porque no la abrí, al ver en mi resumen cuota 1 de 6 hice mi reclamo me piden tiempo para verificar y revisar las escuchas, me reconocen 2 cuotas pero NO arreglan el problema con la tarjeta y le canselan y devuelven las 4 restantes , AL CUAL LA TARJETA LES PAGO $ 18.*** , pero al no comunicar la tarjeta me sigue cobrando las cuotas , a su ves les pedí en distintas oportunidades que me diera dirección o lugar físico para devolver la caja y no tuve éxito, seguí con mis reclamos tanto a FARMAGENETIC y tarjeta y nada lo ultimo que recibí que ellos no pueden hacer nada y que ya no trabajan con esa tarjeta

Hacen oídos sordos, estafadores

Silviavespa  Solución rechazada:

Farmagenetic, se aprovecho mandando una caja , dijo que su valor era de ****$ , pero fueron honestos no dijeron que eran 18.***$ , ellos recibieron el dinero de parte de tarjeta la totalidad y no dieron de baja la supuesta compra ( engañosa) y tuve que pagar conversaciones y pedidos de mi parte que solucionen y sin respuesta, empezar fantasma sin lugar físico y para contactarse es imposible, me costo reconocer que me habían estafado, la caja que mandaron esta intacta no tengo idea que esta adentro, quise, rogué que me la retirarán y pedí dirección para enviarla y siempre evadieron y nunca me dieron una dirección

Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Estimada en principio, entendemos su descontento, pero le aseguramos que no hay ninguna intención parecida a la descrita. Es mas contamos con grabación de la conversación mantenida con UD, en la que claramente se le explica que son 6 cuotas
Puede contactarnos al ******-****