Farmagenetic

Anulen la compra que debitaron en mi targeta 12 cuotas de3822

Por favor necesito que alguien me ayude a contactar a esta empresa fantasma farmagenetic para que me anule la compra les explique que no puedo pagar lo que me debitaron en mi tarjeta y me cortaron nunca mas se comunicaron conmigo los telefones que dieron corresponden a un call center por eso no atienden y facturan con la direccion de droguerias gen esto es legal?? los demandare en el Afip es urgente me pueden ayudar??

Por favor necesito que alguien me ayude a contactar a esta empresa fantasma farmagenetic para que me anule la compra les explique que no puedo pagar lo que me debitaron en mi tarjeta y me cortaron nunca mas se comunicaron conmigo los telefones que dieron corresponden a un call center por eso no atienden y facturan con la direccion de droguerias gen esto es legal?? los demandare en el <a href="/afip">Afip</a> es urgente me pueden ayudar??
Maria R  Solución rechazada:

HASTA EL MOMENTO NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA DE FARMAGENETIC O DROGUERIAS GEN O COMO SE LLAME
SIGO ESPERANDO UNA SOLUCION URGENTE. POR FAVOR QUE ANULEN LA COMPRA - GRASCIAS

03 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder
Maria R  Solución rechazada:

me dicen que debo recibir los productos y no me quieren anular la compra

13 de Diciembre a las 10:22 hs.Responder
Maria R  Solución rechazada:

nada por el momento no me llamaron mas si mastercarda que tengo que pagar quiero denunciarlos al AFIP facturan con CUIT de un call center - con direccion de una drogueria que se puede hacer??? estoy pidiendo por favor que anulen la compra yo lo quise hacer en el momento pero el telefono que me dieron no existe

28 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder