Farmacia Vasallo

Que la gente se entere de esta estafa

Quiero aclarar que esto no es un reclamo para la farmacia vasallo, es una exelente farmacia, lo que quiero hacer es denunciar una estafa que estan haciendo con su nombre y de paso ayudar a que la gente no entre a este link y de paso si se puede denunciar de alguna forma y lograr que no estafen más, cuando buscas en google farmacia vasallo lo primero que sale es un link parecido al de la farmacia real hecho para que emtres en la trampa... Y uno vez que entras es una cuenta falsa ( yo lamentablemente entre, espero que no le pase a más personas) es horrible esta situación ya no se puede comprar tranquilo