Farmacia Leloir

Devuelvan lo que pagué por una compra cancelada por el vendedor!!!

En agosto compré una crema y la aboné vía Rapipago A los días me avisan que se canceló la venta porque no había más stock. Prometieron devolver el total de lo abonado en tres cuotas, y que ello se vería reflejado en mi resumen de cuenta. Sólo acreditaron una cuota de 3. Cuando van a devolver el resto? es la primera vez que me pasa con Mercado Libre y estoy muy desilusionada. No hablar del enojo que cargo.

En agosto compré una crema y la aboné vía <a href="/rapipago">Rapipago</a> A los días me avisan que se canceló la venta porque no había más stock. Prometieron devolver el total de lo abonado en tres cuotas, y que ello se vería reflejado en mi resumen de cuenta. Sólo acreditaron una cuota de 3. Cuando van a devolver el resto? es la primera vez que me pasa con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y estoy muy desilusionada. No hablar del enojo que cargo.
Mariela C  Solución rechazada:

A la fecha siguen sin reintegrarme las dos cuotas pendientes de devolución.

03 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder
Mariela C  Solución rechazada:

Farmacia Leloir reintegren Lo que me deben!!! No es culpa del consumidor que ustedes no tengan stock cuando en su publicación no lo aclaran. Quiero mi dinero!!!!! Irresponsables.

14 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
Mariela C  Solución rechazada:

Hasta cuándo debo esperar para que se resuelva la ineptitud de esta gente!!!

29 de Noviembre a las 7:23 hs.Responder