Farmacenter

Inyeccion mal puesta

Voy al farmacenter de manuela beltrán esta un chico que nunca lo había visto atender, le preguntó el precio de una diclofelnalco y una dexametazona me dice el precio le digo que es para aplicarla, y me dice si claro yo le digo usted es el que me la va a aplicar y me dice debería ser una mujer pero ella no esta y le digo a bueno o te da pena le contesto no, ingreso espero que el reemplace el medicamento me dice le tiene miedo a las agujas le digo, me pongo boca abajo me descuelga parte superior del glúteo me dice que le tenga, siento que que con el algodón que me limpia esta muy en el centro del glúteo le digo donde me la vas aplicar no es me dice si le pjo no me vas tocar ningún nervio o algo parecido y me a usted sabe de esto le digo si soy auxiliar de enfermería me inyecta le cancelo me voy. Cuando llegó a mi casa me cuento algo duro que me duele me descubro y tengo una bola dura grande , voy hasta donde el chico le comento y me dice que el no me puso hay lo vi como su cara se le puso tenía miedo le dije que si esto pasara a mayores le ponía su demanda. pero ahora mismo soy yo la que está con miedo es mi salud no sé como personas sin conocimientos estén laborando jugando con la vida de los demás