Farmacenter

Devolución de un producto

El día de hoy 17 de abril de 2022 fui a farmacenter de álamos norte el queda al frente de farmatodo a comprar un kit de bolsa caliente con accesorios, era un encargo, una vez comprado me dijeron que no servía porque no estaba la cánula de adulto, fui a devolverlo y no quisieron, que no hacían devolución de dinero y no conocían el producto que no sabían como era, que tenia que comprar otro producto porque no hacían devolución por la factura electrónica y nunca me pidieron datos ni siquiera me dieron tirilla de la caja registradora, me toco comprar otro producto me toco dar un excedente, no se como registraría el excedente porque tampoco me dio tirilla ni me pidió datos como para factura electrónica, de esta forma engañando al cliente, si no conoce el producto no lo venda para evitar esta mala atención, como era un encargo me toco reponer el dinero y llevar un producto que no estaba en mis necesidades todo porque el señor no quiso hacer devolución del dinero.