Farmacenter

Inconformidad no informan promoción de un producto

Mi queja es para el farmacenter del barrio el rubí mosquera (cundinamarca), soy cliente frecuente, normalmente consumo y compro a diario diferentes productos, ingreso el día lunes, 21 de febrero 2022 a comprar varios elementos entre ellos un paquete de toallas higiénicas de 8 unidades kotex me cobran el precio de $4.600 y cojo una revista de las promociones, al dia siguiente al revisar encuentro que hay en oferta del mismo producto con el doble de la cantidad por el precio de $5.500, claramente son $900 adicionales para llevar el doble del producto, muy interesante la oferta, pero con la indignación que las vendedoras que están allí que son las mismas de todos los días, no dan a conocer las ofertas para sus clientes fieles y poder uno llevar las promociones, adicional me acerco para saber sí puedo cambiar el producto por el de promoción, con la respuesta que no se puede hacer la devolución, que tenía que ser el mismo día y con la segunda inconformidad que ni siquiera le entregan copia de la factura de lo que uno compra... ¡mucho por mejorar! me pueden contactar al cel. 3124901410