Farmacenter

Groseria y mala atencion

Muy buenos dias sere leve y claro el dia de antier con exactitud me dirijo a farmacenter av rosvelt # 39 - 70 donde recibi una atencion abzurdamente pesima por la cual decidi poner mi queja, vine a reclamar unas ampoyetas que le mandaron a mi esposa luego de haberme dirijido ha asmet salud autoorizarlas y aca la señora de la caja # 1 luego de haber pedido el turno en el cual demore aproximadamente 4 horas en ser atendido me dice que no me puede entregar mis medicamentos por que faltaba un tal sello de un doctor, entonces ps claramente me llene de ira por que como diablos me van a decir eso si ya eso estaba autorizado por asmet salud, esta señora no tiene etica profecional, nisiquiera reviso la documentacion que le entregue, entonces farmacenter ustedes son una buena empresa con buena atencion al publico hasta que tenia mi conocimiento, pero personas como estas hacen que todo sea un caos, llegar incluso a violar los derechos del usuario el derecho a medicamentos, pido por favor tomen cartas en el asunto o las tomo yo gracias caja # 1 mona crespa
oscar I  Solución rechazada:

de verdad que mal servicio yo lleve ese caso a jusgado por que me negaron un derecho y sin tener yo los errores esto ira hasta lo mas profundo posible tanto asi que me toco comprar la droga de mi bolsillo por que me mame de peliar con farmacenter pero esto asi no se queda