Fargo Argentina

Secarropas por calor fagor / pierde agua/ no encuentro serv. técnico que cubra

Compre hace 11 meses un secarropas por calor marca fagor y esta en garantía, esta perdiendo agua por abajo, (como que no la condensa y pierde) busque servicio técnico en argentina que la cubra con la garantía y a los lugares que llame solo brindan post garantía, lo malo que sigo buscando y se me va a pasar el tiempo que tengo para reclamar. Uds me podrían ayudar por favor. Muchas gracias

SILVANA M

Hola que tal, llame a un teléfono que viene en la garantía del producto (dentro del manual de uso) llama y luego de tono de ocupado, les paso el Nº del supuesto servicio técnico ***-****-**** / ****-***-**** (se llama SERVICIO TÉCNICO CENTRAL) Dirección Coronel Molinedo **** (Partido de Avellaneda). La verdad que tengo hasta el 31/08 para reclamar con la garantía y se me va a vencer sin poder solucionarlo.
Muchas gracias
Saludos

SILVANA M  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo de la empresa ni servicio tecnico.

SILVANA M  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo para brindarme una solucion. El telefono de la garantia que viene en el aparato, no atiebde nadie da contantemente ocupado es SERVICIO TECNICO CENTRAL *** **** ****. La garantia se termina el 31 de agosto, la empresa Fagor ofrece una garantia por un año que no sirve ya que no brindan el servicio. Que se hace en estos casos?
Saludos y gracias

SILVANA M  Solución rechazada:

Buenos dias, nunca se pusieron en conmigo... cuando venden algo, brinda un servicio tecnico que no responde los telefonos(no es valido), siempre da ocupado. Un desastre.
Gracias

SILVANA M

Al dia de hoy nunca se comunicaron conmigo, ni tuve respuesta ni pide encontrar servicio tecnico con la garantia ... de hecho ya la perdi con el correr del tiempo. Una verguenza.

Yosue Q

Hola que modelo es tenés fotos lo vendes