Fargo Argentina

Pan lactal de salvado con moho antes del vencimiento

Pan marca lactal de salvado con moho antes del vencimiento.
reclamo im0615125

Pan marca lactal de salvado con moho antes del vencimiento. realicé reclamo telefónica y no obtuve respuesta hasta el día de la fecha, 1/8/2019 reclamo im0615125
Silvia P  Solución rechazada:

Volví a comunicarme telefónicamente, hablé con un operador para reiterar el reclamo, pero hasta ahora no solucionaron nada, dijeron que iban a pasar a buscar el pan en mal estado, ni aparecieron.
Muchas gracias

Silvia P  Solución rechazada:

Me comuniqué telefónicamente otra vez, me responden los operadores que me atienden , que el reclamo todavía no pasó al área que tiene que resolverlo. Desde el 27 de julio del **** que sigo reiterando mí pedido, además dejo mensajes explicando la situación. Jamás vinieron a retirar el pan integral de salvado marca LACTAL, que estaba en mal estado cuando lo abrí, antes de su vencimiento. Ya realicé 7 veces la reiteración de la denuncia. La empresa no soluciona nada.
Gracias por preocuparse!
Saludos cordiales

Silvia P  solución recibida:

Después de llamar 7 veces reiterando el reclamo, se comunicaron conmigo y vinieron a retirar el pan en mal estado. Me pidieron disculpas, me dijeron que habían tenido la misma queja con otras personas, que era por el mal envasado del producto.
Muchas gracias por su preocupación y ayuda para resolver éste reclamo.
Saludos cordiales