Fargo Argentina

Masa defectuosa

Compré tapas para empanadas fargo para horno con fecha de vencimiento 04/07/2020. al abrir la confección noté que estaban blandas, comencé a rellenar los discos con jamón y queso, con la fea sorpresa que la masa se rompía por todos lados. quisiera saber si este problema es recurrente o el producto no tuvo los cuidados necesarios de parte del comerciante. Somos consumidores de la linea fargo en distintos productos. No volveré a adquirir tapas de esta marca, por el temor de que siga sucediendo el mismo problema. Solicito una respuesta y una explicación para mantener mi confianza en la marca. Muchas gracias.

No he tenido respuesta.

Liliana

Divulgaré mi problema en las redes para que nadie compre esta marca. Hoy que cuidamos tanto los gastos, no podemos permitirnos tirar un producto.

reclamo no solucionado

Reclamo no solucionado..