Fantoche Argentina

Hongos en el producto

Hola buenas días, quería hacer un reclamo sobre un producto que compre hoy a las 10hs, el cual se encontraba en mal estado aun sin vencer fecha de vencimiento 19/04/24 el mismo es un alfajor triple de chocolate lote:112sb1021 el cual se encontraba con hongos, fuimos a hacer el reclamo al supermercado que lo compramos, el mismo no nos dio solución explicándonos que el producto estaba cerrado y ellos no tienen forma de saber en que condiciones se encuentra el producto, ya que el mismo esta sellado de fabrica. Quisiéramos el reclamo a la marca, adjunto ticket de compra y fotos sobre el producto. Lo es que es señalado en la imagen son los hongos. Espero sus respuestas muchas gracias.

Fantoche Argentina Representante de Fantoche Argentina

Buenas Tardes,
Para continuar con la gestión del reclamo mandar mail a
CONSUMIDOR*FANTOCHE.COM.AR
Saludos Cordiales,
Atención al consumidor.

26 de Febrero a las 15:51 hs.Responder
Maia G

Hola buenas tardes, no encuentro un mail para poder enviar mi queja.

26 de Febrero a las 16:01 hs.