Fantoche Argentina

Fantoche Argentina

Reclamos a Fantoche Argentina

Alfajores con moho

Hola compre una caja de alfajor fantoche mini x6 que vence 05/04/24 vigente a la fecha todos con moho lote 228 sb 12.45

Publicado 27 de Marzo

Urgente

Compre una tira de alfajores chiquitos negros, y estan con moho adentro, la fecha de vencimiento del paquete dice 19/04/2024, me podrian ayudar con el reclamo?

Publicado 26 de Marzo

Reclamo

Hola buenas tarde compre un alfajor fantoche blanco vto 19/04/24 pero al abrirlo tiene olor fuerte como a gas y un gusto muy fuerte

Publicado 09 de Marzo

Alfajores mini hongos

Compre alfajores dos paquetes mini ×6 vto 05/04/24 l 228 sb 12:58 y los dos paquetes estaban con hongos, tengo fotos si es necesario.

Publicado 26 de Febrero

Hongos en el producto

Hola buenas días, quería hacer un reclamo sobre un producto que compre hoy a las 10hs, el cual se encontraba en mal estado aun sin vencer fecha de vencimiento 19/04/24 el mismo es un alfajor triple de chocolate lote:112sb1021 el cual se encontraba con hongos, fuimos a hacer el reclamo al supermerca…

Publicado 15 de Febrero

Hongos

Hola buenas abrí un alfajor que vence el 15/03 fantoche tripe y esta con hongos , tengo imágenes es la segunda vez que me pasa. espero respuestas aunque sea un cambio.

Publicado 12 de Febrero

Hongos

Hola buenas ahora abrí un alfajor que vence el 15/03 y tiene hongos .

Publicado 12 de Febrero

Chocolatada vencida

Chocolatada vencida , la chocolatada fantoche like , me tocó pura agua , era agua sucia , me dio dolor estomacal y náuseas

Publicado 07 de Febrero

Alfajor en mal estado

Compré un alfajor fantoche y está en mal estado verde y con mal gusto es una vergüenza que vendan los alfajores así

Publicado 29 de Enero

Hongos

Buenas tardes, fui a comprar a un supermercado unos alfajorcitos fantoche de 6 de chocolate. Los cuales en el paquete solo vienen 5 y estan con hongos. Obviamente incomibles.

Publicado 21 de Enero

Alfajores vencidos

Buenas noches,compré 5 alfajores y están todos vencidos..alfajor triple fantoche blanco l509 17:31. vto 15/12/23

Publicado 21 de Enero

Budín mal estado

Hola buenas yo quería reclamar un budín en mal estado estando sin vencer aún

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Fantoche Argentina

Pan dulce con un gran pedazo faltante

Hola. Compré el pan dulce veneciano con pepas de chocolate, y al cortarlo noté que le faltaba un gran pedazo adentro, tiene como un agujero en el medio del pan.

Publicado 23 de Diciembre

Pan dulce

Compre un pan dulce y me vino con un hueco grande en el medio

Publicado 26 de Noviembre

Alfajores en mal estado

Compre dos alfajores fantoche triple y ninguno de los dos esta en vencimiento, cuando los abrí tenían moho blanco al rededor eran incomibles ya que ninguno estaba en buen estado

Publicado 31 de Octubre

Precinto en el alfajor

Mordí un alfajor fantoche y tenía adentro pedacitos de precintos negros

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Fantoche Argentina

Mastico objeto no correspondiente dentro del alfajor

Casi al acabar de comer un alfajor fantoche triple night de chocolate mastico, al parecer de una especie de papel, lo que me provocó repulsión y vomitos. tome fotos y guarde el objeto encontrado con su respectivo envoltorio.

Publicado 30 de Julio

Falta producto

Compré dos paquetes de mini fantoche y en uno de ellos vinieron 5 se nota al tocador el paquete está inflado y aún cerrado espero respuestas

Publicado 20 de Julio