Fantoche Argentina

Fantoche Argentina

Reclamos a Fantoche Argentina

Mal producto

Semana pasada compre un budin de fantoche que era de frutas abrillantadas. La verdad todavia sigo tratando de encontrar la fruta. Llegue a la mita de budin y solo habia 1 fruta , me parece una verguenza vender algo que no cumple con lo que promete. Entiendo que tienen testeos de calidad nadie se da…

Publicado 29 de Marzo

Alfajor con hongos

Hola, eh comprado alfahores fantoches y los mismo tienen hongos, y un gusto muy desagradable, la fecha de vencimiento es el 30/03/23 aun no se han vencido pero se encontraban en muy mal estado, a continuación adjunto fotos, espero su respuesta.

Publicado 25 de Marzo

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor que todavía no había vencido y el glaseado vino como amarillo con un color y olor raro

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Fantoche Argentina

Pan dulce con hueco y crudo

Vuelvo a hacer este reclamo ya que por su página de instagram no me respondieron más me ignoraron completamente, y por vía e mail me dieron una respuesta " la fuerza de la harína genera el hueco y que no me mienten en el peso del producto.. Una vergüenza total con la clientela que paga por sus prod…

Publicado 20 de Marzo

Paquete vacío

Compré una caja de alfajores fantoche simple y uno de los envoltorios vino vacío, está sellado y relleno de aire

Publicado 16 de Marzo

Mini alfajores con hongos

Compramos mini alfajores fantoches de chocolate y estaban llenos de hongos comimos uno con mi madre sin darnos cuenta. Fecha de vencimiento: 24/02/2023 al no estar vencidos no se responsabiliza el local que los vendio

Publicado 17 de Febrero

Alfajor en mal estado

Buenas noches me comunico hacia usted para comentarle mi reclamo por un alfajor en mal estado cuando la fecha de caducidad es 17/03/23 espero su pronta respuesta a mi reclamo desde ya gracias

Publicado 03 de Febrero

Alfajores en mal estado

Compré unos fantoche mini blanco x6 y estaban estaban en mal estado y vencidos, tenían fecha de vencimiento 16/09/22

Publicado 20 de Enero

Un asco, con hongos

Hola! hoy compre un alfajor y vino con hongos, hoy es 10/01/22 y la fecha de vencimiento es el 24/02/23.

Publicado 10 de Enero