Fantoche Argentina

Fantoche Argentina

Reclamos a Fantoche Argentina

Falta de sticker

Compré un paquete de galletitas fin! zombies vs monstruos y vino sin el sticker.

Publicado 07 de Octubre

Mufado

Alfajor mudado con hongos sin vencimiento todavía

Publicado 05 de Setiembre

Vencidos

Me vendieron 2 fantoches vencidos hace dias ya!

Publicado 09 de Agosto

Falta de un alfajor

Compre el paquete fantoche mini x6 sabor chocolate y vinieron 5 alfajores, falto uno

Publicado 07 de Agosto

Alfajores en mal estado

Hola yo compre una caja de alfajores triple x 12 unidades al probarlos estaban con feo sabor parecían que estaban percanes no deje que mis hijos los comieran los tube que tirar y al ir a reclamar donde los compre me dijeron q seguramente venían haci de elaboración.. Espero una pronta respuesta des…

Publicado 05 de Agosto

Alfajor en mal estado

Hoy a la mañana compré un alfajor fantoche negro, y el dulce de leche estaba seco y agrio, cómo nunca , es la primera ves que me pasa

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Fantoche Argentina

Queja por falta de producto

Hola buen día, el día de hoy 29/07 un paquete de 6 mini alfajores de chocolate negro, en la bolsa vinieron 5 alfajores y tenían feo gusto, los tuve que tirar... Espero puedan tener una solución grata para mi reclamo. Tengo fotos para enviar del paquete con el faltante

Publicado 29 de Julio

Mal estado

Compre siempre alfajor fantoche blanco, pero esta última vez me vino raro, el glaseado incompleto, parecía húmedo, me decepcionó mucho :(

Publicado 11 de Julio