Fantoche Argentina

Fantoche Argentina

Reclamos a Fantoche Argentina

Envase vacio

Un envase de alfajor fantoche triple vino vacío, solo aire en el interior, cerrado correctamente.

Solucionado 02 de Julio

Plastico dentro del alfajor

Estaba comiendo un alfajor de fantoche y mordi un plástico, es como una tira de algun envoltorio de algun producto, tiene letras.

Publicado 09 de Mayo

Alfajores en mal estado

Hola compré 2 alfajores fantoches y me vinieron en muy mal estados agrios, y vencidos

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Fantoche Argentina

Fantoche triple de leche rancio

Buenas tardes , compre 3 alfajores fantoche triples el cual 1 de leche vino incomible como vencido aunque el paquete está vigente, rancio y hasta le falta cobertura .

Publicado 20 de Abril

Alfajores en mal estado

Buenas tardes, quiero hacer un reclamo ya que el dia 16/04/23 compre alfajores fantoche mini paquete ×150 gs.en el mercado deseo de camargo 232 c.a.b.a. Con vencimiento 17/08/23 los mismos se encontraban en mal estado, de aspecto viejos y con de hongos. adjunto imagenes

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Fantoche Argentina

Objeto extraño dentro del paquete

Hola, compré un paquete de galletitas marmoladas y cuando lo abrí dentro había un cordón entrelazado con las galletitas, si encuentro el medio les mando las fotos, espero una respuesta porque si mi dinero les sirve, quiero que lo que invierto en su marca también me sirva, gracias.

Solucionado 01 de Mayo

Alfajor vencido

Compre un alfajor fantoche y estaba vencido

Publicado 02 de Abril